miércoles, 22 de marzo de 2006

Fedora Core 5 64

No sé si motivado por la novedad o por los comentarios que algunos amigos siempre me hacen de Red Hat - FC, que esta noche ni corto ni perezoso me he puesto a instalarme esta recién salida distrisbución, y además, ha sido muy rápido todo el proceso: anoche me bajé la iso (en este caso la iso de 64 bits, ya que tengo un amd 64 3500), esta tarde en un hueco lo he quemado y esta noche, justo antes de la cena lo he instalado (creo que no ha llegado a tardar ni 20 min. en la instalación personalizada). Lo cierto es que tenía ganas de probar el nuevo escritorio gnome 2.14 y algunas de las novedades que tanto se han indicado sobre tanto el escritorio como sobre la distribución. En este sentido y como ya viene siendo habitual en la mayoría de distribuciones sólo tengo que decir "Fácil, rápido y sin problemas", estas son las tres palabras que cada día más se repiten al intentar instalarse una distro de linux. Así que una vez más, invito a todos/as a instalaros sin ningún miedo una distribución de linux. Eso sí, antes siempre copia de seguridad, por si las moscas.

No hay comentarios: