jueves, 15 de junio de 2006

Ya soy libre

Tras bastante tiempo sufriendo una situación bastante desagradable - más de un año-, con constantes agravios y situaciones conflictivas, como se puede leer en muchos posts de este blog, y sobre todo destacando uno de los primeros Desde la frustración y marginación y que provocó que eligiera para este humilde blog el nombre de "El rincón del marginado" hoy comienzan a verse los frutos. Aunque todavía está pendiente la celebración de un juicio, hoy me han entregado la carta de despido improcedente y desde hoy a las 15:00 horas soy libre.
Para muchos pueda ser algo bastante irracional pues hoy paso a formar parte de las listas de desempleo; sin embargo, hacía mucho tiempo, casi dos años que no tenía esa sensación de paz y libertad que ahora tengo, hoy por fin podré comenzar a plantearme nuevos retos, nuevos proyectos, podré asistir a cuantos eventos me apetezca o me inviten, podré asistir a eventos de divulgación, podré organizar más y numerosos actos y.... aunque supongo que "mis amigos" seguirán vetando mucho de los mismos, podré tener la libertad de elección. ;-) Os suena: "LIBERTAD DE ELECCIÓN = SOFTWARE LIBRE" y por supuesto NO ESTAREMOS HABLANDO DE NEUTRALIDAD TECNOLÓGICA como el gobierno presionado por los que todos conocemos promulga.
Han sido muchos los momentos frustrantes, las presiones, los chantajes morales, las humillaciones, los sinsentidos y despropósitos, pero... HOY SOY LIBRE.
Gracias a todos por el constante apoyo que he recibido, los SMS, llamadas y mails de apoyo. También a aquellas personas que siempre me han dicho que era un loco por enfrentarme a la Administración Pública y que sin embargo seguían apoyándome, amigos, conocidos, ... e incluso, por qué no decirlo, a aquellos enemigos que con sus torpezas me hacían reafirmarme en mis planteamientos. Y como no, a Oliver, por el impresionante trabajo que está realizando defendiéndome y luchando por ello, a sus fines de semana encerrado trabajando por y en exclusiva para mí, a su constante supervisión, preocupación,...
Viva la Libertad y Viva el Conocimiento Libre

17 comentarios:

Laura dijo...

Enhorabuena por tu recien estrenada libertad, suena muy eso de "HOY SOY LIBRE"
Ya te llamo yo si eso ;) Un besote!

josemaria dijo...

No te deseo ánimos porque ya veo que los tienes ;-) Por lo demás te entiendo perfectamente: yo abandoné un trabajo en una empresa pública el año pasado. Ahora estoy en un puesto donde cobro mil y pico de euros menos que antes al mes pero he engordado cinco kilos de pura felicidad y no volvería atrás por nada del mundo. ¡Mucha suerte!

juantomas dijo...

enhorabuena Ramón, no es de ley lo que has tenido que sufrir, ni lo va a ser lo que vas a disfrutar a partir de ahora!!!

Andor dijo...

Enhorabuena y ánimo!!

Saludos desde Madrid !

Andor

joaquinma dijo...

Hola genio ;-)
espero y supongo que este sera el principio de una gran libertad y felicidad para tu vida. Tus amigos" te habran enseñado bien cual no es el camino a seguir.

Un abrazo.

RAMON dijo...

Gracias amigos por vuestras palabras de apoyo y amistad, que vengo recibiendo desde hace tanto tiempo. Espero que pronto nos podamos encontrar y seguir avanzando por una sociedad más libre y justa.

PD: Laura que sí, que te hago la declaración, no es necesario que te abras un dominio :-p

Rosa Valenzuela dijo...

Felicidades!!!!

t mereces lo mejor!!!

bss,

Pedro J. Baena Luna dijo...

Enhorabuena Ramon, era lo que querias y ha salido asi de bien. A partir de ahora nuevas ilusiones y nuevos proyectos.. en definitiva.. Vida

Oscar y Delia dijo...

Enhorabuena monstruo. Ahora podrás demostrarle a mucha gente que estaban equivocados, y lo mas importante, podrás disfrutar de la vida, pues la libertad es vida. Sin ella no lo puede ser. Un fuerte abrazo y suerte en tu nueva andadura. Oscar.

RAMON dijo...

Gracias, gracias y mil veces más gracias. No podéis imaginar la emoción que siento al ver tantos mails, llamadas y mensajes de apoyos que me están llegando. Gracias a todos amigos míos.

carlos atarés dijo...

ENHORABUENA!! Se que te ha costado, que lo has pasado mal y espero que ahora empieces a disfrutar de una nueva vida. MUCHA SUERTE en tu nueva andadura....


"La meta es partir" (Giuseppe Ungaretti)


Un fuerte abrazo y... a por ellos que son pocos y cobardes.

Carlos.

Pedro J. Baena Luna dijo...

Bueno y ahora que hacemos, le cambiamos el nombre al Blog? Enhorabuena Ramooooooooooooon

RAMON dijo...

Hola Pedro y restos de amigos una vez más, de verdad es que es un lujo poder tener amigos y compañeros como vosotros, gracias a los cuales todo esto está siendo mucho más fácil. Con respecto al nombre, aún no se ha acabado todo, pues... los daños sufridos y la marginación ha sido dura y aún queda mucho para recuperarme.

Juan Antonio dijo...

Como todos te han dicho y seguro que es así, todo te irá mejor ahora. A tirar pa lante ;)

conaha dijo...

pos ya sabes, a disfrutar y vivir que son dos dias, es lo que querias y necesitabas desde hace tiempo, aprovechalo. enhorabuena y que sea para bien, ahora te deseamos lo mejor del mundo que te lo mereces

Tonilinux dijo...

mm, veo que tienes muy buenos deseos de todo el mundo. Yo me deseo a mí poder disfrutar de todo lo que tu creatividad vaya generando a partir de ahora, que no es poco. Un abrazo enorme.

Soulgadis dijo...

HOLA! SOY UN USUARIO DE BLOGGER Y ME ENCANTA COMO HACES QUE TU BLOG SEA TU PROPIA PERSONALIDAD... UNA DE LAS MUCHAS COSAS INTERESANTES QUE TIENES EN TU BLOG QUE ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN ES, QUE EN LOS VINCULOS, CUANDO SON A TU PROPIA PÁGINA, NO APARECE LA ENTRADA EN LA PÁGINA PRINCIPAL, ¿ES PORQUE HAS LIMITADO LAS ENTRADAS EN LA PÁGINA PRINCIPAL Y ESTA ES ANTIGUA?, O ES POR OTRA RAZÓN... TAMBIÉN HE VISTO QUE AL FINAL DEL VINCULO APARECE ESTO: #LINKS; CUANDO YO LO HAGO, NO ME APARECE ESO... ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAS EN ESTO, GRACIAS. PUEDES ENVIAR LA RESPUESTA A ESTA DIRECCIÓN: designerofdreams@gmail.com O PUEDES DEJARME UN COMENTARIO EN MI BLOG. GRACIAS