martes, 15 de agosto de 2006

Talleres, tutoriales y tertulias de las 3JTASL, todo un lujazo

Si ya en un post anterior comentaba el cartel de lujo de los conferenciantes asistentes a las 3ª Jornadas Tecnológicas de Sw Libre [3JTASL] , creo que igualmente el elenco de los ponentes que impartirán los diferentes talleres y tutoriales (un total de 26 propuestos) no se quedan atrás. Hablar de cualquiera de ellos es complicado, pues o los listo a todos o seguramente correrá el riesgo dejarme alguno (además casi todos son amigos), aún así, por citar algunos ejemplos, podemos comenzar con un experto a nivel nacional en teleformación y moodle, como es Anibal de la Torre, David Gascón y sus impresionantes trabajos en las redes P2P, Andor que acaba de llegar de participar en el Hacker On Planet Earth de Nueva York junto a Cortell, David Santo Orcero, figura muy relacionada durante años a la Comunidad y experto en Clusters y Alto Rendimiento, o mi gran amigo David Vaquero, el cual no sólo impartirá algunos de los talleres más interesantes sino que además está manteniendo y administrando la web e-verano.org o muchos otros.
Por otro lado, las tertulias estarán también a un elevado nivel, con bloggers de la talla de JJ Merelo, Fernando Tricas o Sonia Blanco, que nos hablarán de las Comunidades Virtuales y el Conocimiento Libre. Otra tertulia que sin lugar a dudas recomiendo encarecidamente asistir es la que mantendrán entre otros Marcelo Branco y Antonio Zugaldía sobre Cooperación, Desarrollo y Software Libre.
En fin, al final y por más que nos lo hemos propuesto, tendremos de nuevo unas Jornadas agotadoras, llenas de muchas e interesantes actividades, comenzando por la mañana bien temprano y acabando bastante tarde, y lo peor, con varias conferencias-talleres-tertulias-tutoriales en paralelo. A ver si el año que viene intentamos moderarnos un pelín ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda, una lastima y una envidia no poder asistir este año, ya sea como ponente o como asistente. El año que viene no me la pierdo. snif... ;-(

Unknown dijo...

Te esperamos ;-)