domingo, 8 de julio de 2007

Olvidé mi cumpleaños

Tengo que darle la razón a algunos amigos, estoy demasiado "flipao" y me estoy convirtiendo en un ....., nada más que pienso en proyectos, en hispalinux, en iniciativa focus, tengo medio abandonada mi vida social y.. lo que es peor, casi olvido mi cumpleaños, o mejor dicho, escribir sobre ello. Ahora tengo dos minutos y en lugar de escribir sobre este fin de semana, lo que acabo de hacer es escribir un post sobre el e-verano.org, el anterior ;-)

Acabo de llegar a casa, tras un maravilloso fin de semana con muchos amigos en un cortijo, y una vez más, me han hecho sentirme el hombre más orgulloso del mundo, pues si es importante tener amigos, aún más tenerlos de la calidad humana de los que yo tengo. Ha sido una pena que no hayan podido venir muchos más, sobre todo por la precipitación de la convocatoria, pero... aún así, y siendo en Málaga (y por lo tanto venir malagueños), han venido amigos desde Barcelona, Madrid, Almería, Cádiz y un buen número de Sevilla. Un lujazo, un lujazo tenerlos cerca (lástima que algunos les haya sido imposible venir) y que se desplacen de tan lejos para pasar este finde conmigo. Eso sí, creo que ha merecido la pena, no? ;-)
Besos y abrazos a todos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi Osito, siempre es un placer estar con la "familia". El ratito que estuve con vosotros me hizo sentir muy bien... Espero que sigas siendo mi Osito por muchos años más.
Besitos de tu Mamá Osa

Unknown dijo...

Gracias mamá Osa, si que fue genial tenerte con nosotros, lástima que no todo el tiempo que nos hubiese gustado.
Besitos