viernes, 21 de julio de 2006

UBUNTU/Linux, como instalarte mediante muchos enlaces tu escritorio Linux

Aunque en realidad y en gran medida es casi un copy&paste de un post anterior, debido a que he añadido nuevos enlaces, nuevas aclaraciones y explicaciones según me hacíais preguntas, os adjunto este nuevo post con algunas mejoras. Además, así no debo modificar el enlace anterior (y no perjudicar aquellos blogs que me enlazan ;-) , e incorporo enlace a una página que sin lugar a dudas es referencia clave para mí, por su grado de detalle y explicación:
Como pasar de Windows a GNU/Linux (Ubuntu) V 3.0 de Versus o también denominado por su autor y en honor de mi nueva lectora Elaine: Como Instalar Ubuntu junto a Windows (es el mismo post). Este primer enlace está muy recomendado sobre todo para cuando tienes un Windows instalado y tienes problemillas con el particionamiento.

Por otro lado nos encontramos con dos referentes claves en el mundo ubuntu en castellano como son las guias ubuntu: ubuntu-es.org y guia-ubuntu.org
Sigo deseoso de ir ampliando comentarios, impresiones, sugerencias, dudas,...

Y por fin mi post con los últimos retoques y añadidos: Ubuntu, una guía más para instalarlo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por recopilarlo todo, seguro que le sirve a mucha gente ;)

Yo, aunque con la breezy (a la espera de una próxima actualización) el lunes en la Campus Party me voy a poner a preguntar a diestro y siniestro como una loca hasta dejarlo todo atado y bien atado xDDD

Unknown dijo...

Gracias a tí y espero se solucione todo en la Campus.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡
Era un usuario de Windows hasta hace poco, me he cambiado a Ubuntu Dapper Drake y he de decir que el proceso no ha podido ser más sencillo. Creo que con esta distribución cualquier usuario con conocimientos medios podría dar perfectamente el salto. El gestor de paquetes Synaptic es excelente y qué decir de la comunidad ubuntu en español, cualquier problema que surge te lo resuelven al instante. Es una maravilla¡¡¡¡

Unknown dijo...

Gracias Nostromo por compartir con nosotros tu experiencia, un convencido más de la facilidad de migración :-D