Lamentablemente y debido a los plazos burocráticos de un proceso electoral como éste, no estamos pudiendo enviar los mails que nos gustaría a los socios, así que inicialmente difundiremos vía blog.
Aunque muchos intentarán ahora quitar legitimidad en nuestra elección, os podemos asegurar que desde el primer momento que comenzamos a trabajar en esta candidatura, teníamos claro nuestra forma de trabajar y dirigirnos a los socios, teniendo los plazos muy bien definidos, como el anuncio de nuestra candidatura, la difusión de nuestro programa abierto,… Por este motivo, y cuando aún oficialmente no hemos sido elegidos, tenemos claras algunas actuaciones, que no sólo haremos públicas, sino que lo vamos a hacer de la forma que nos gusta, pasional, ilusionada y con plazos:
1.- Formulario de alta de socios: Tenemos claro que una de las constantes peticiones tanto de muchos socios como de los nuevos era la imposibilidad de poder usar el formulario. Como es una petición constante y seguramente de las más demandadas, tendremos un formulario operativo para todos los nuevos socios antes que finalice este mes de febrero.
2.- En este mismo sentido, estamos convencidos que la unión hace la fuerza, y que pronto vamos a conseguir sumar a mucha más gente a nuestra noble causa de la difusión del Software Libre y todos los objetivos de Hispalinux. Estamos convencidos que antes que finalice este nuevo año superamos la cifra de 10.000 socios.
3.- Congreso Hispalinux: Muchos echan de menos los multitudinarios congresos de nuestra Asociación, tenemos un objetivo claro, que en el próximo mes de octubre podamos celebrar nuestro querido congreso. En este sentido, nuestra intención es poder realizarlo en una de las universidades de Madrid, aunque también dependerá de los recursos y medios con los que contemos. En este sentido no sólo será vital los recursos materiales con los que contemos, sino también el apoyo de todos vosotros y de los LUG’s de la zona.
4.- Evento de convivencia: En el mismo sentido de los anteriores congresos de Hispalinux, pero buscando una mayor interactividad entre todos, tanto gurús, noveles, usuarios, empresas, instituciones,… en un entorno más relajado y con mucho mayor tiempo (calculamos una semana) se organizará un evento entorno a la Comunidad. Este evento se pretende que se realice en unas instalaciones dotadas de aulas y salas de congresos, pero también de espacios lúdicos y lo más importante, alojamiento para que todos aquellos que lo deseen puedan pernoctar incluso con su familia. En este sentido, hay algo que no debemos olvidar y es que muchos/as de nosotros/as tenemos familias, y debemos facilitarles que puedan acompañarnos, ¿por qué no? Este evento está previsto que pueda realizarse durante los meses de verano aprovechando las vacaciones de todos nosotros.
5.- Creación-elección de todos los delegados regionales e impulso de los grupos provinciales, antes de final de año.
6.- Remodelación y reactivación de las webs de la asociación, antes de final de año, evidentemente activando los servicios cuando comiencen a estar operativos y de forma secuencial.
7.- Firma de convenios con empresas-entidades que faciliten servicios y descuentos a nuestros asociados. En este sentido, ya tenemos avanzado un convenio con una importante red de escuelas de inglés en Irlanda-UK para que todos nuestros compañeros puedan tener unos importantes descuentos en su estudio del inglés, y esperamos poder ir cerrando acuerdos similares en otros servicios y necesidades relacionadas con nuestra comunidad.
Ahora como siempre, esperamos vuestras opiniones, comentarios, sugerencias,… sobre tanto nuestro programa como el resto de propuestas y demás.
4 comentarios:
Hombre si hay un formulario de alta via web parece razonable que te pudieras dar de baja de la misma manera.
Claro, es evidente que también habrá uno de baja :-)
genial porque hasta ahora no lo habia :)
Pues.. te garantizo que en muy poco tiempo lo habrá.
Publicar un comentario