sábado, 1 de septiembre de 2007

En Egipto, con mucho humor y sin maletas


En Abu Simbel y sin maletas
Cargado originalmente por RAMONRAMON
Recién llegados de nuestro periplo egipcio y aún sin maletas. Sí, has leído bien, nos fuimos a Egipto sin maletas gracias a Iberia, y después de 9 días, seguimos sin ellas, pero lo importante: "hemos estado en Egipto y nos lo hemos pasado genial".

Como aún no me he recuperado totalmente del cansancio, del estrés de las maletas y no termino de creerme la aventura que hemos disfrutado, seguro que se me olvidarán muchos detalles, así que en estos días intentaré ir relatando los más importantes.

En la foto que os adjunto, estamos los tres a los que nos perdieron las maletas, el cuarto: Rodri, es el que además de hacer la foto es el que tuvo la suerte de que no se las perdieran.

Como conclusión de este viaje: recomiendo la experiencia a todos, es impresionante el patrimonio egipcio, la cantidad de monumentos, templos, ... que tienen y que parecen hechos por extraterrestes, y lo más importante la cantidad de gente que hemos conocido, con las que hemos compartido muchas anécdotas, que nos han hecho sentir especiales, el cariño y empatía de casi todos por nuestra situación peculiar y la constante ayuda de los mismos.

Gracias a todos, nos habéis hecho sentir mucho orgullo y lo más importante, que no hayamos casi echado en falta nuestras maletas (sin obviar que al pobre Rodri lo hemos dejado sin ropa, neceser,... pues su maleta desde el primer momento se convirtió en una maleta común: "si tu tienes una maleta y yo no tengo una maleta...." ;)

No hay comentarios: