Es curioso que sin haber pretendido jamás hacer un blog sobre Learn English in Malta / Dublin, mi blog se haya convertido en uno de los blogs más visitados, y ya no sólo el actual, sino el anterior (al que intento con cierta regularidad responder a cuestiones sobre esta temática) y lo más anecdótico de todo http://andor.wordpress.com/ que ni siquiera es un blog oficial, también aparece. Con lo que resulta que si alguien busca en google se encuentra con tres blogs como primeros, y los tres son míos
Es algo bastante curioso lo que ha ocurrido con este tercer blog, ojo que sólo mantengo uno, éste, pero si que está colgado mi anterior blog que mantenía en Blogger: rinconmarginado.blogspot.com, y sobre todo uno transicional que usamos para dar el salto de blogger a wordpress y que gracias a mi amigo Andor pude realizar. Lo anecdótico fue que para realizar una migración segura, Andor realizó el proceso bajo su propio dominio, y colgó en él todos mis post. Pues el otro día, realizando una consulta en google, ya me había ocurrido en alguna otra ocasión con el e-verano.org, resulta que me encuentro no sólo con mis posts, sino que además, tiene un montón de comentarios e inquietudes de muchas personas interesadas en Malta que desconocía. En la práctica resulta que el mismo post: Mas dudas sobre estudiar inglés en Malta, dependiendo del blog en que lo leas, puedes encontrarte con unos u otros comentarios, de hecho, es el no oficial el que más comentarios tiene, 73 para ser exactos en este momento.
http://ramonramon.org/blog/2007/03/21/mas-dudas-sobre-estudiar-ingles-en-malta/
http://rinconmarginado.blogspot.com/2007/03/mas-dudas-sobre-estudiar-ingls-en-malta.html
http://andor.wordpress.com/2007/03/21/mas-dudas-sobre-estudiar-ingles-en-malta/
Esto demuestra, al menos en mi humilde opinión, algunas curiosidades, como que lo más importante de un blog es la retroalimentación de los lectores, o que no por mucho escribir posts, tu blog tiene más popularidad. Gracias a todos por vuestra participación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario