martes, 5 de mayo de 2009

Ceulaj, el mejor entorno para el e-verano.org

Quien no conoce el Ceulaj se pregunta que es lo que tienen esas instalaciones para que todo el que va se vuelva maravillado y con ganas de repetir, pero es que no sólo son las magníficas instalaciones, sino todo su personal y entorno los que hacen posible compartir, colaborar y producir intensamente, convirtiéndose los días que se pasan allí en un constante de sentimientos, inmejorable clima,... y en resumen en un micromundo de producción y convivencia.

Encuentro colaborativo entre IniciativaFocus e Injuve

Son las instalaciones en las que más eventos hemos organizado y en las que más cómodos nos encontramos, si la memoria no me falla venimos organizando eventos allí desde el año 1993, y de hecho Iniciativa Focus surgió de los encuentros y actividades que se hacían allí, su constitución, sus estatutos, incluso la elección de la primera Junta Directiva directiva tambien fueron decididos/elegidos allí. Nos gusta decir que el CEULAJ es nuestro "Centro Fetiche" o incluso para algunos como yo, nuestra segunda casa.

Ayer se volvió a ratificar el compromiso que el INJUVE tiene con los eventos formativos y divulgativos en general, y con el e-verano e Iniciativa Focus en particular, en un encuentro en el que estuvieron Toni Rivera, Presidente de Iniciativa Focus Andalucía y Antonio Ardila, Director del Ceulaj.

Esperamos volver a encontrarnos muy pronto en el e-verano.org 2009 CEULAJ.

No hay comentarios: