sábado, 31 de diciembre de 2005

Feliz Año Nuevo, mis mejores deseos

Estimados amigos, no quiero dejar la oportunidad de mostrar y desearos algunos sentimientos para este próximo año nuevo, más cuando este 2005 y a nivel personal ha significado mucho para mí. Espero que este nuevo año sea un año cargado de grandes logros y éxitos tanto personales como profesionales y en los cuales quiero ser partícipe, así que ya sabes, cuenta conmigo para lo que necesites.

Esperanza e Ilusión: Ya que aunque un año difícil tanto profesional (no voy a entrar a detallar todo lo que muchas veces ya he contado) y a nivel personal (falta alguien muy importante en mi vida), ha sido un año emocionante en cuanto a conocer nuevas personas (las cuales me han aportado mucho y sobre todo me han llenado de satisfacción y orgullo) así como ampliar lazos con otras que ya conocía pero de una forma tan estrecha. Por todo ello, creo que debemos tener siempre esperanza e ilusión, ya que seguro que tras momentos malos siempre vienen otros mejores, pero no sólo eso, sino que además siempre hay algo positivo, sólo hay que encontrarlo.

En ese mismo sentimiento de esperanza e ilusión a nivel colectivo que mejor que desear una sociedad más justa y equilibrada. Una sociedad libre, en la cual se usen sistemas abiertos y estandarizados, se acaben con los monopolios y la opresión del pueblo y por supuesto..... nuestra comunidad FLOSS (Free/Libre Open Source Software) sea cada día más grande y conocida.

Un sueño: El sueño de que algún día se acaben con tantas y tantas injusticias, desde las más grandes y elevadas (a nivel del planeta) a las más localistas y particulares. Uff, y si encima se acaba con la ineptitud, pues... mucho mejor, no?

Bueno, supongo que todo ésto suena a cursilada o a paranoia particular, pero te puedo asegurar que he meditado mucho si publicarlo o no, y creo que “Qué bello es vivir” no? Por qué no decir pública y por supuesto sin ningún temor lo que uno desea, sueña o espera??

Con mis mejores deseos para este nuevo año, esperando se vean cumplidos tus sueños, deseos, ilusiones y esperanzas, y por supuesto ofreciéndome a colaborar para que los consigas, tu amigo,

RAMON RAMON SANCHEZ

3 comentarios:

Óscar del Río dijo...

Feliz Año Ramón

Un saludo

Anónimo dijo...

La verdad es que el contenido de tú Felicitación me parece loable, pero si es cierto que las cosas no sólo basta con decirlas o escribirlas, sino que hay que ponerlas en practica desde lo mas profundo del corazón de uno mismo. Y a veces ocurre que cuando uno está muy ocupado en una serie de cosas que considera importantes, se olvida de otras que lo son aún mas.
Así que si me lo permites, yo le pido al 2.006 menos palabras e intenciones, y mas actos, mas aventuras, y muchísima suerte e ilusión para todos.

RAMON dijo...

Hola, no sólo te lo permito, sino que me parece una opinión loable y acertada. Aún así, a parte de las intenciones, te puedo asegurar que realizo muchos actos, me embarco en demasiadas aventuras y por supuesto, me quedo con ganas de mucho más.
Mucha suerte e ilusión para tí también