sábado, 24 de diciembre de 2005

Post-Congreso

Aunque como bien sabéis no he podido asistir al Congreso de Hispalinux, toda una pena, ya que me han comentado que ha estado muy bien y con una gran asistencia, y que además, ha habido una gran organización y coordinación, debo decir, que todo lo que he podido ver on-line, me ha servido para seguir considerando como dos grandes hackers españoles a Juantomás y a Jorge Cortell, que además, siguen siendo dos importantes referentes en mi vida, y que me siento orgulloso de conocer a ambos.
Por otro lado, desearos unas felices fiestas a todos los lectores de mi humilde blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices fiestas a ti también. Pena que no nos podamos haber visto.

Saludos

Anónimo dijo...

hackers? esos dos no han contribuido una línea de código en su puta vida
cada vez que abres la boca es para cagarla (y para hacer la pelota, que eso se te da bastante bien).

Anónimo dijo...

soy juantomas si que hay más de una linea de código mía por ahí. Lo que no me suena es ninguna tuya al menos con ese nombre tan raro con el que firmas.

Anónimo dijo...

soy Jorge Cortell, y reconozco que a parte de las líneas escritas en la universidad, el código no es lo mío, pero alguna línea mía hay en un par de programas libres (y otras en programas privativos de los que me arrepiento, pero ya se sabe que antes de ver la luz uno es ciego). ¿Y tú, cómo vas de código? (no, el HTML con editores WYSIWYG no cuenta). Además ¿a qué llamas tú hacker? A mí me llamaban "hacker" en el instituto en 1989. Si te atrevieses a dar tu identidad te contaría por qué, pero supongo que te basta con "tirar la piedra" verbal y "esconder la mano" cobarde.

Unknown dijo...

Gracias a los amigos Juantomas y Jorge, no sólo por demostrarme día a día lo grande que son, sino porque además son capaces de dar la cara, lo que parece no hacen los que calumnian, insultan, difaman,....