jueves, 6 de abril de 2006

Un nuevo maratón y ... de nuevo... la SGAE

Bueno, creo será uno de los días de esos que suelo contar en mis historias de "abuelo cebolleta" y que dices, "jo, qué pasada de día". La historia comienza por un aviso del día anterior de que tendré una reunión en Jaen a las 17:00 horas y que es importante mi presencia. Como salgo de mi puesto laboral a las 15:00, mi amigo y compañero Toni, vino de Cádiz a recogerme. En plan película, estaba con el coche arrancado y el bocata de tortilla esperándome en la puerta de mi trabajo. Sin perder un minuto "a toda mecha" para Jaen, allí una ilusionante reunión, y posterior vuelta para Málaga a las 21:20.
Aprovechando que unos grandes y cada día más grandes cantautores daban un concierto en el Centro de Málaga, asistismos al mismo, pues... siempre es una delicia escuchar sus canciones. Tras el concierto, tuvimos la genial idea de quedarnos con ellos a "tomar una copita", y... la cosa se fue animando. Desde que finalizó el concierto (sobre las 23:30) hasta cerca de las 04:30 nos pegamos charlando un grupo bastante participativo y animado de las "bondades" de la SGAE. Como suele ocurrir, los comentarios y calificativos hacia esta teórica Sociedad o Asociación, fueron variopintos: "ladrones", "mafiosos", .... curiosamente aserciones asumidas por todos, como se puede comprobar en google. Bueno, pues... creo que surgieron algunas ideas muy interesantes que espero poner en práctica.

No hay comentarios: