miércoles, 28 de junio de 2006

Ampliado hasta el 16 de julio el plazo para participar en el e-verano.org

Desde la organización del e-verano.org se informa que debido a las muchas peticiones (principalmente del sector universitario por encontrarse en exámenes) de ampliar el plazo que inicialmente finalizaba el próximo 30 de junio, se ha decidido ampliar el Call for Paper de esta actividad hasta el próximo 16 de julio. Así, si tienes interés en presentar una ponencia, taller o actividad para este proyecto de más de 1.000 personas, aún estás a tiempo y te esperamos.
Por otro lado, aunque ya han sido más de 60 las personas que han expresado su intención de participar como voluntarios en el evento ( monitores, personal de apoyo, staff de coordinación,....) se sigue animando a todos a participar, como los compañeros de la organización no dejan de repetir: “es un evento abierto por y para la Comunidad y por lo tanto mientras más seamos mejor”. Además, actualmente existe un déficit importante en el área de diseño gráfico, así que si quieres colaborar con un apasionante proyecto, participar durante tu tiempo libre en una increíble aventura y te gusta el diseño gráfico o la animación, ¿a qué esperas? Envíanos un mail a colabora@iniciativafocus.org. Te agradeceremos una eternidad tu ayuda (no se necesita que seas profesional solo que tengas ganas de colaborar y pasarlo bien).
Como siempre la web general del evento es e-verano.org y en ella se encuentran los formularios para el Call for Papers y para colaborar, así como información diversa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

querido ramon,
esta mañana te mandaba un email anticipando unos datos que por motivos de coordinacion no me acabn de llegar.. intentare mandartelos el lunes..

respecto a tu propuesta de voluntariado, puedes contar conmigo desde YA para laboras de diseño de cualquier tipo, asi como para traducir la web completa al ingles..

pide por esa boca..

un abrazo,

n

Unknown dijo...

Gracias NAcho, cada día tan dispuesto y colaborativo. Ya sabes que será un placer contar contigo y por supuesto espero ansioso tu trabajo, que estará seguro a la altura de tu persona.
Un fuerte abrazo y espero tu regreso.