jueves, 29 de junio de 2006

De nuevo bajan los precios del e-verano.org.

Aunque la asistencia a la mayoría de las actividades es gratuita, gracias a la participación de nuevos patrocinadores, los asistentes que se alojen en pensión completa tendrán un coste aún inferior. Ésta es la segunda vez que se rebajan los precios de las actividades.
Una vez confirmados nuevos patrocinios económicos para las 3jtasl (JORNADAS TECNOLOGICAS ANDALUZAS DE SW LIBRE) se acaban de rebajar los precios de las 3JTASL como ya ocurrió cuando se consiguió patrocinio/dinero para la VII Escuela de Verano. Eso también significa que como hay un precio global para el ENCUENTRO y para el FORMACIÓN DE FORMADORES, aunque los precios de cada actividad por separado no cambia si que va a variar el precio glogal del "pack" de dos semanas (que por supuesto recomiendo a todos, o mejor dicho que recomendéis todos) pues por 26 euros por noche en pensión completa puedes disfrutar de 15 días intensos con muchas actividades y sobre todo muy buen ambiente :-)
Seguimos avanzando para ir finalizando todas las actividades, en estos días se espera anunciar una novena actividad y en estos días se irán concretando el resto de actividades, entre ellas el encuentro de bloggers, las actividades de cultura libre,... y experiencia mac.
En total serán nueve las actividades que contemplará el e-verano.org, ¡¡ no podéis faltar !!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei, hace ya un tiempo que me enganché a tu blog.

Genial, sigue así por mucho tiempo.

Yo empezé recientemente, si te interesa: http://objetivomir.blogspot.com

Nos leemos!

Xavi

Unknown dijo...

Gracias Xavi, espero sigamos leyendonos mucho tiempo

Anónimo dijo...

Niñooooooo, son las 22.48, y tu desto se ve fatalllll, se te ha descolocao to... ainssss... miralo, anda....

Unknown dijo...

Gracias Maricarmen, pero en Mozilla Firefox se ve perfectamente y seguramente será en uno de esos virus, como MS Windows o MS Internet Explorer donde se verá extraño.