sábado, 2 de septiembre de 2006

Finaliza el e-verano.org


Tras dos semanas de compartir y hacer nuevos amigos, ayer comienzaron a marcharse muchos de los participantes y ponentes, y esto como en otras ocasiones sólo me causa mucha, mucha tristeza. Siempre queda el consuelo que pronto podremos vernos en nuevos proyectos, pero mientras tanto, es muy triste ver marchar a amigos de todos los lugares de España. El sabor como siempre es agridulce, pues aunque ha sido una gozada conocer a gente tan maravillosa, es una pena no tener nueva fecha para encontrártelos.
Después de este pequeño comentario nostálgico, sólo me queda decir a todos los amigos, muchas gracias por hacerme sentir una vez más, tan orgulloso y feliz.

4 comentarios:

Mario dijo...

Siento no haber podido pasar por alli, pero he estado currando mucho y me ha sido imposible. Espero que todo haya salido muy bien ;)

Pedro J. Baena Luna dijo...

Creo que `puedes estar orgulloso de lo conseguido..

anabel dijo...

Claro que si, de hecho espero que realmente te sientas orgulloso :)

RAMON dijo...

Estimados amigos, ha sido un placer nuevamente poder compartir retos, ilusiones y proyectos con vosotros, lamentablemente no he podido compartir con vosotros el tiempo que me hubiese gustado, pero.. sé que tanto Mario como Anabel teníais obligaciones académicas y Pedro su trabajo.
Espero podamos seguir encontrándonos en mil y un nuevos proyectos.