lunes, 25 de diciembre de 2006

Presentada candidatura a Hispalinux

Tras varios meses debatiendo la idea con otros compañeros, y tras ver la excelente candidatura que el compañero Jorge Fuertes (aka Queru) ha logrado unir, me he decidido a participar en la misma. La susodicha candidatura, que concurre a las próximas elecciones a la junta directiva de Hispalinux, está constituida por:

Presidente: Jorge Fuertes
Vicepresidente: yo mismo
Tesorero: Joaquin Montero
Secretario: José María Lancho
Vocales: Eneko Lacunza
René Mérou
Jesús Espino
Darío Ferrer

Es un enorme orgullo poder forma parte de una candidatura compuesta por personas conocidas de la comunidad y de toda España, avaladas por su trayectoria de los últimos años, tanto como voluntarios y hacktivistas del software libre como a nivel profesional. En estos días me encantaría también ir escribiendo un poquito de cada uno de los componentes de esta ilusionante candidatura, y como no, empezaré por el compañero y amigo Queru.

Por otro lado, si importante es el equipo que se ha constituido, más importante es el proyecto que se piensa llevar a cabo. Por este motivo, hemos confeccionado entre todos un programa electoral que consideramos bastante ambicioso y que esperamos poder difundir mañana mismo, tras los últimos retoques. Esperamos poder contar con el apoyo de todos los socios para que nuestra candidatura, o mejor dicho nuestro programa-proyecto, obtenga el respaldo suficiente y así poder seguir luchando por el Software Libre y los fines de una asociación tan importante como es Hispalinux.

7 comentarios:

juantomas dijo...

Mucha Suerte

kainita dijo...

Mucha suerte ;)

RAMON dijo...

Gracias amigos, espero como siempre poder contar con vuestra colaboración, apoyo y amistad.
Un fuerte abrazo

claudio dijo...

Suerte, que sigáis empujándonos con fuerza

elzo dijo...

Ánimo y mucha suerte.

Pancho dijo...

Mucha suerte en este nuevo proyecto!!

masanve dijo...

Suerte, os la mereceis