miércoles, 30 de mayo de 2007

De vuelta a casa

Tras casi un mes de viajes y más viajes, he regresado a casa. Aunque no sé cuanto tiempo podré estar por aquí, prometo contestar todos los correos que tengo pendientes, retomar el blog y seguir contando las movidas e historias en las que sigo metido.
Por lo pronto, en estos días comenzaremos de nuevo con el tema estrella del pasado verano: e-verano.org

5 comentarios:

Pedro Baena Luna dijo...

Bueno ya era era willy fog que un día durmieras en casa.. pero bueno ya veo que sigues con tu viajes y esas cosas..mira el tio que le daba miedo irse a Dublin ¡¡¡ Un fuerte abrazo..

Unknown dijo...

Gracias Pedro, siempre es un placer ver que sigues mis andanzas y que no te me pierdes. Tenemos pendiente lo de Granada, eh?
Un fuerte abrazo,

Pedro Baena Luna dijo...

Si, la verdad es que espero que nos veamos pronto. Bueno, ahora ultimamente tu eres el que andas mas liado.. hay que encontrar un dia ya pa vernos y granada es un buen enclave. Este año tu cumple no se si me lo pierdo tengo el ultimo examen el día 7 de Julio. Inlcuso Antoñito me llamó el otro dñia pa ver si hay cumpleaños o no.. ahora que tiene ya hasta novia nuestro antoñitooooooo

Unknown dijo...

Hola Pedro, si que sé lo de la novia de Antoñito y... si que me encantaría pudiésemos encontrarnos como todos los años en mi cumple. Ya veremos dentro de unos días, si comienzo a trabajar en Extremadura si es viable o no esa celebración, no?
Y hablando de novias, yo sigo soltero, ¿y tú?
Un fuerte abrazo,

Pedro Baena Luna dijo...

La mía debe estar con la tuya.. es decir.. en el mundo de los sueños.. porque yo na la conozco.. hehehe