domingo, 20 de mayo de 2007

Sigo visitando muchos nuevos lugares

Tras mi estancia en Santander, pasé por Alicante donde tuve la suerte no solo de estar dos días, sino además de poder saludar a la familia que mantengo allí. Posteriormente he tenido el placer de ir a Palma de Mallorca, así que este año 2007 parece que es mi año viajero y de islas, ya que ha sido mi primera visita a las Islas Baleares, y no hace mucho que también tuve la suerte de visitar las islas afortunadas.
Además de poder ver un poquito Mallorca, he podido a ver a una buena amiga de mi estancia en Dublín y de la que tengo nada más que palabras de agradecimiento, porque Toñi es un encanto de mujer. Hace un ratito he llegado a Oviedo y el choque ha sido brutal, he pasado de estar esta mañana con solecito y con temperaturas cercanas a los 30 grados, a estar ahora con mucha, mucha lluvia y con temperaturas rondando los 10.
Una vez más he tenido la suerte de volar con Air Nostrum, sin lugar a dudas una de las mejores compañías aéreas, al menos en mi humilde opinión.

No hay comentarios: