jueves, 23 de agosto de 2007

Me voy de vacaciones

Aunque llevo algunos días inactivo, si que he estado con acceso a internet y por lo tanto leyendo el correo electrónico. A partir de mañana, o mejor dicho de unas horas, estaré incomunicado hasta el próximo día 1 de septiembre, ya que junto a mis tres aventureros amigos: Josemi, Miguel y Rodri, nos vamos a Egipto.
Saludos a todos y nos vemos a la vuelta.

5 comentarios:

Pedro J. Baena Luna dijo...

Vaya historion lo de las maletas.. este año es lo de moda por lo que se ve.. nosogtros tambien las perdimos en Roma.. al final nos desviaron por Amsterdam y recuperamos las maletas 4 dias despues.. pero una pasada..la aventura americana..

Sergio Brenes Cobos dijo...

Espero q disfrutéis en vuestro viaje. Muchos saludos a Miguel que a los otros dos no los conozco aunque serán dos figuras como vosotros, nada lo dicho q os lo paséis de escándalo aunque si me hubiese enterado os hubiese acompañado q nunca está demás un arqueólogo por Egipto.

Anónimo dijo...

Alfredo y Yeyo se están tomando un cubatilla a vuestra salud, ya te quedan pocas vacaciones no?, pos nada a joderse como todos, te examos d menos mi arma...

RAMON dijo...

Hola Pedrito, efectivamente nos hemos pegado los 8 días en Egipto sin maletas, toda una aventura, pero... a todo se aclimata uno. Lo peor ha sido la incertidumbre de no saber donde estaban ni cuando nos la darían, pero... ya estamos de vuelta y ha sido toda una inmejorable aventura.
Lástima que no hayan podido venir más amigos con nosotros, porque... ha sido todo genial.

RAMON dijo...

Hola Yeyo, la verdad que efectivamente no me acordé de decírtelo, porque te aseguro que hubiese sido un placer para nosotros que hubieses venido con nosotros, estoy seguro. De hecho, en cuanto lo he leído se lo he comentado a Miguel y ha afirmado lo mismo.
Una pena, espero que a la próxima sea la vencida.
Un fuerte abrazo amigo mio