sábado, 4 de agosto de 2007

Pedro viene a Málaga


Miguel, Pedro y Concha
Cargado originalmente por RAMONRAMON
Mi amigo Pedro, presidente en funciones de Iniciativa Focus, y seguramente presidente honorífico de por vida, vino ayer para pasar el fin de semana con nosotros. Tenerlo cerca nuestra siempre es un placer, y aunque nos vemos muy poco (es un hombre muy atareado) siempre intentamos vernos todos los años en agosto.
Anoche, también se nos juntaron Miguel y Concha (los históricos de Focus) más Princesa y Gaby, y echamos una noche de lo más nostálgica posible.


Pedro además tiene un blog muy chulo, que intento seguir con cierta regularidad, ya que es una mezcla de blog y fotolog, aunque muy original. Su propuesta es que todos los días, esté donde esté, tira una foto a las 22:30 y la sube a su blog.

5 comentarios:

Pedro Baena Luna dijo...

La verdad que ha sido todo un placer pasar en Málaga el fin de semana.. es lo que se dice realemente estar entre amigos..la hospitalidad de Ramon merece un 10, y bueno, le he dejado sin zumo, pero lo he metido a correr.. así que una cosa por la otra nos deja empatados..Un fuerte abrazo y espero que pueda cumplir mi amenaza de bajar en de nuevo en Septiembre si mis compromisos Ludico-Erotico-Festivo me lo permiten.. es broma..

Unknown dijo...

Gracias amigo mío, ha sido un placer tenerte aquí, como sabes, es un lujo tenerte cerca mía, tanto a nivel profesional como personal, y cada día te quiero más (si es que se puede) ;-)
Sobre la amenaza, espero se materialice, y por supuesto, será un placer que me vuelvas a dejar sin zumo :)
Que sepas, que al menos hoy, también he corrido :)
Abrazos

Anónimo dijo...

Jonny García says:
Me es grato ver cómo Ramón empieza a hacer deporte.

Eso del zumo no suena muy bien, pero bueno...

¿Pedrito como estas?
Ramón tengo tus 40 dólares.

Pedro Baena Luna dijo...

Que pasa Juanito.. pos como voy a estar.. pa ponerme un piso.. no hay mas que verme..

Tu que tal canalla?.. tu si que vives bien...

Un abrazo Juanito Maravillas...

Unknown dijo...

Juanito, estoy con Pedro, eres el que vives mejor, y... sobre lo de los 40 dólares, recuerdo un amigo que iba a quedar conmigo a la semana siguiente de vernos y... como siempre, ya han pasado tres meses :(