lunes, 5 de abril de 2010

e-verano.org 2010

Tras el mazazo que sufrimos el pasado año, cuando ya estaban confirmados ponentes, participantes, patrocinadores,... y el programa completamente cerrado, por las obras del CEULAJ, este año seguimos esperando confirmación de instalaciones. Un año más contamos con la certificación y respaldo de la Universidad Nacional de Eduación a Distancia (UNED), que es la mayor universidad pública de España, con un montón de instituciones y empresas que valoran todo lo que e-verano conlleva y promueve, pero.. seguimos sin la confirmación del espacio donde celebrarse.

Si en anteriores ediciones la satisfacción y repercusiones fueron máximas, la edición 2009, con ponentes internacionales, incluso varios ministros iberoamericanos, confirmados pretendía ser el evento referente del Conocimiento Libre internacional.

En unas semanas debemos cerrar espacios y fechas definitivas, o esta nueva edición no podrá celebrarse. Inicialmente estamos barajando las siguientes fechas: 2ª quincena de julio, 1ª quincena de agosto o 2ª quincena de septiembre. ¿Qué fecha te parece más acertada? ¿Qué lugar se te ocurre puede ser ideal para celebrar el evento? ¿Qué ponentes te gustaría participasen este año?

¿Sabes lo que significa e-Verano.org? Si te apetece disfrutar el Conocimiento, presentar tus ideas, conocer a un montón de personas con cosas que aportar, disfrutar de cualquier rincón o espacio, formar y formarte, ..... en resumen, convivir y compartir, no te lo puedes perder.

No hay comentarios: