lunes, 5 de abril de 2010

Ubicación y fechas para e-verano 2010

Tras el post del otro día, han sido muchos los amigos y amigas que se han ofrecido a colaborar y sugerirnos sitios posibles. Como sabéis, nuestra intención siempre es hacerlo en un espacio que genere un micromundo de convivencia, formación, encuentro y conocimiento compartido, de ahí que el lugar ideal deba contener aulas, salones, salas,... infraestructuras tecnológicas, ... pero también alojamiento y restauración.

Actualmente, estamos barajando tres ubicaciones, que muy probablemente se concreten en una en estos días, ya que si no, lamentablemente nos ocurrirá como el año pasado, muchas esperanzas, mucho esfuerzo, muchos ponentes confirmados, pero.. sin un lugar definitivo e ideal para el evento.

Las posibles localizaciones actuales son:

Ceulaj, nuestro centro fetiche, el lugar donde en muchas ocasiones hemos realizado eventos, encuentros, actividades, ... pero que lamentablemente cada año es más complicado encontrar fechas, con lo que no podemos seguir "ocecándonos" con ello.

La Rábida, otro espacio emblemático, que ya el año pasado fue junto al siguiente el lugar alternativo planteado. Presenta un entorno agradable, dotado de facilidades y un inmejorable marco académico, donde muy probablemente el principal escollo sean las fechas, por coincidir con la programación de la propia Universidad Internacional de Andalucía.

CIO Mijas, un lugar ideal, tanto en instalaciones como en ubicación, que ya el año pasado se valoró hasta el último momento, pero que lamentablemente y dado el elevado nivel de sus servicios-instalaciones se nos iban de presupuesto.

También nos han llegado algunas otras propuestas, pero que por capacidad de las instalaciones, falta de alojamiento, comedores, o espacios, hemos tenido que descartar. Agradecer el interés de tantos amigos, que nos han incluso sugerido ideas en otras regiones como Asturias, Extremadura o Canarias, y que por supuesto, en caso de reunir todas las necesidades no descartamos.

¿Se te ocurren algún sitio más donde poder organizar un inmejorable clima de convivencia, formación y conocimiento? En estos días cerraremos fechas y ubicación. Parece que por el momento las dos opciones más valoradas con respecto a fechas son: 19 julio a 8 de agosto y del 20 al 30 septiembre.

Seguimos avanzando. Pronto, y en cuanto tengamos cerrada la ubicación, lanzaremos el Call of Voluntarios ;) para la organización.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se sabe la localizacion final?

RAMON dijo...

Aún no, y al ritmo que llevamos me temo que este año también se congelará.