miércoles, 23 de noviembre de 2005

Simo

Independientemente que como ya he contado anteriormente fueron días de compartir muchas experiencias y conocer a muchas e interesantes personas, también debo agradecer a mis amigos de toda la vida que me diesen refugio, ya que por un imprevisto de ultimísima hora, me encontré en Madrid sin alojamiento y cargado de un enorme peso (portátil, maleta, documentación,....). Así, es justo reconocer la hospitalidad y acogida tan entrañable que me dió el amigo Casimiro Serrano (Casi) y como no, la preocupación y colaboración de Alfredo y Luis entre otros. Sinceramente y a "toro pasado", hubo un momento en que estaba algo preocupado pensando en que dormiría debajo de un puente, o como me dijeron algunos compañeros de Hispalinux en el Manzanares.

Bueno, pues como muchos comentábamos, parece que el SIMO cada día va a menos, pues son más destacadas las ausencias y menos las novedades y stands interesantes que visitar. Aunque lo cierto es que casi todo mi tiempo estuvo dedicado al stand de Hispalinux, en mis cortas visitas por el resto de stands, ví que lo más destacable del SIMO y esto viene siendo ya habitual, es la presencia de lindas azafatas/os y las largas colas por coger un caramelito.

Quien sabe, igual el festivaldigital.org puede ser la cita sustituta del mundo de las nuevas tecnologías, ¿un sueño? espero que no, y que muy pronto se convierta en un verdadero punto de encuentro y formación a nivel nacional.

No hay comentarios: