lunes, 19 de diciembre de 2005

POR FIN EL CONGRESO DE HISPALINUX

Parece que al final tendremos nuestro deseado Congreso de Hispalinux y será dentro de muy poco, ojalá pudiéra ir, pero... mis jefes y como siempre una vez más me seguiran acosando y todo lo que sea fastidiarme, pues... Aún así, me gustaría compartir con vosotros la nota de prensa que me han hecho llegar:

Un año más el congreso de Hispalinux abre sus puertas. En su séptima edición se presenta un congreso que pretende mostrar a toda la sociedad
el éxito del software libre. Con ese ánimo este año además de las ponencias técnicas, que mantendrán el acostumbrado nivel de todos los años, incluyendo la presentación de no pocas novedades, se presenta un congreso dedicado a mostrar a la sociedad el porqué del éxito del software libre.

Ponencias, mesas redondas, demostraciones de productos, talleres prácticos y tutoriales divulgativos estarán disponibles para todos los que quieran acercarse al congreso.

El congreso se celebrará los días 20,21 y 22 en el Centro de Convenciones Mapfre [1] de la Avenida General Perón, 40. En pleno centro de Madrid y con muy fácil comunicación.

La entrada al congreso es gratuita

Muchas gracias !!

[1]http://www.ccmapfre.com/madrid/informa.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramón, envíame tu número de móvil a oscar.delrio (arroba) hispalinux.es

Aunque me es bastante complicado asistir al congreso todos los días y todas las horas que dura, seguramente me pueda pasar un rato a saludarte y charlar contigo.

Saludos Ramón

Anónimo dijo...

Deja de llorar y búscate otro curro... ah bueno, que eso es lo que estás intentando al pelotillear a juanto