miércoles, 19 de abril de 2006

Un nuevo Concierto y licencia Creative Commons

Este domingo, 23 de abril, a las 21:30 horas y con motivo del doceavo aniversario de la asociación Cursos de Verano, el café-teatro CasArte Azul e Iniciativa Focus organizan un concierto de los cantautores José Antonio Delgado y Alfonso Moreno. Una vez más y gracias a la colaboración de este impresionante café-teatro (uno de los mejores de toda Andalucía) tendremos el placer de disfrutar de las canciones de estos consagrados artistas (si aún no los conoces puedes escuchar alguna de sus canciones en iniciativafocus.org)

Por otro lado y como un nuevo acto reivindicativo contra el abuso de poder de la SGAE, todas las canciones de este concierto se subirán en la web con licencia Creative Commons. Insistir que la entrada al concierto es GRATUITA y para todos aquellos que no conozcan la ubicación de este café teatro, se encuentra en el municipio de Vélez Málaga, en la calle Camino Viejo de Málaga, número 22.

Así mismo, estamos en contacto con diversos abogados, colectivos y personas para ver que otros actos reivindicativos podemos realizar para de una vez por todas desbancar y acabar con este club o sociedad de opresores que son la SGAE y sus compinches. Te animo a que si tienes cualquier idea nos la transmitas para llevarla a cabo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu email Ramón. No dudes que eres increíble: si te han marginado alguna vez, es justo por eso: porque eres demasiado grande para ellos.

Unknown dijo...

Gracias a tí Ezcritor, primero por tu rápida respuesta, segundo pq espero sea el principio de una larga amistad y tercero porque ahora he sido yo el que me he sentido como el receptor del mensaje de Lorenzo Silva.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Èl camina despacito que las prisas no son buenas, en su brazo dobladita con cuidado la chaqueta; luego pasa por la calle donde los chavales juegan...el tambien quiso ser niño pero le pillo la guerra...soldadito marinero...conociste a una sirena...de esas que dicen te quiero...si ven la cartera llena...escogiste a la mas guapa y la menos buena...sin saber como ha venido, te ha cogido la tormenta...


Ramón! un saludo desde milano! yo se que a ti te cogio la tormenta hace tiempo...dime porque estas buscando una lagrima en la arena!!!!deja los inviernos malos para ellos...los malos!!!

Unknown dijo...

Gracias amigo, espero todo te vaya fenomenal por Milán, y que pronto podamos volver a reencontrarnos.
Un fuerte abrazo