domingo, 3 de diciembre de 2006

Paella en Dublín

Tras algunas semanas dándole vueltas, ayer sábado quedamos de nuevo en casa de Elsa y Andreas para realizar una no típica cena española (las paellas normalmente son al mediodía en mi tierra ;-). Hicimos tres paellas, de las cuales dos más pequeñas hice yo, y... la verdad, tampoco fueron para tirar cohetes, pero.. se podían comer y sabían a gloria. Para acompañar la paella disfrutamos de unos embutidos ibéricos y vino, mucho vino (italiano, francés y por supuesto español).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo hoy he comido tambien paellita, pero fue en malaga al ladito del mar.

Buscando info sobre dublin di con tu blog, se agradece la info y enlaces que pones. El martes voy para dublin a pasar el puente hasta el sabado, lo llevamos todo organizado pero se agradece sugerencias de sitios para ir a tomar algo.

Un cordial saludo

Unknown dijo...

Gracias por visitar mi blog, es una pena que vengas el martes, ya que el miercoles por la maniana salgo a visitar varios sitios con unos amigos que igual que tu, vienen a visitar todo esto.
El miercoles vamos a Belfast, y el jueves a un sitio que te recomiendo si puedes ir, aunque esta a varias horas de Dublin, es Galway.
Para visitar o tomar algo hay muchos sitios, desde el turistico Temple Bar (lleno de pubs para turistas) a pubs mas tradicionales, los de aqui, hay muchos, te recomendaria los que hay en camenden str (cerca de stephens green) como el whelans, o algunos de los de george str, como o globe o otro que hay cerca de un mercado y que no recuerdo el nombre, pero en la propia george str.
Dependiendo de lo que busqueis puedes encontrar muchos mas.