miércoles, 27 de diciembre de 2006

Programa electoral de nuestra candidatura

Tras hacerse pública la candidatura en la que participo, hoy toca hacer público el programa en el que venimos trabajando desde hace algunas semanas los compañeros que la constituimos y algunos otros que nos han ayudado con sus aportaciones. En este sentido, este programa que presentamos ahora, queremos que sea una declaración de nuestro compromiso con la que partir, pues nuestra firme intención es que el programa completo surja de la opinión, colaboración, queja, reclamación,... de todos, tanto de los socios (sin lugar a dudas, el principal valor de Hispalinux) como de los amigos, simpatizantes y nuevos socios. Por ello, en el wiki del programa, no sólo puedes acceder al mismo, sino que te invitamos, es más te rogamos hagas tus aportaciones. Seguro que entre todos obtenemos mejores resultados y… ¿qué es el software libre sino la suma de muchas opiniones y aportaciones?

Accesos directos:
Programa de nuestra candidatura

Datos de los candidatos

Tus aportaciones y mejoras al programa

2 comentarios:

zeta dijo...

Parece que finalmente vuestra candidatura será la única que se presente. Así que ya casi podemos ir dando la enhorabuena, y deseando que tengáis mucha suerte y ánimo en el trabajo que os espera!

Unknown dijo...

Gracias Antonio, aunque .. por el momento lo único que sabemos es: hay una candidatura confirmada oficialmente, la nuestra y otra, que se iba a presentar, según se dijo en las listas hispalinux y que no sabemos como ha quedado.
Gracias de todas maneras por el apoyo.