lunes, 16 de abril de 2007

Finalizaron las Jornadas GNUMAX'07

Tras cinco días de Jornadas, un trato excelenta e inmejorable por parte de los organizador/es, osea Luis Mendez Alejo y su familia-amigos-compañeros, con unas magníficas ponencias y sobre todo, con mucho conocimiento concentrado, vuelvo a Málaga, y lo hago con mucha satisfacción y con nuevos proyectos.
He de destacar la enorme colaboración que he podido constatar en las reuniones con los amigos del GULIC y de ESLIC, especialmente tanto en trato personal como en la posibilidad de trabajar en nuevos y ambiciosos proyectos. Como no podía ser de otra manera, Hispalinux estará ahí para ayudar en la medida de sus posabilidades.
Aunque los agradecimientos son muchos, hay que destacar el trato que hemos recibido de Localia Fuerteventura y del restaurante Fado Rock, donde en el primero de los casos nos hicieron sentir como en casa y nos proporcionaron mucho, y en el segundo, nos dieron de comer de forma inmejorable y con un trato excelente.
Creo que he hecho muchos y nuevos amigos, y me voy con muchas ganas de volver pronto a encontrarme con ellos, tal vez en un próximo y ambicioso encuentro, o como no, en el e-Verano.org.

No hay comentarios: