lunes, 9 de abril de 2007

Pau Donés, se hace famoso

Hasta hace muy poco no tenía muy claro quien era este señor, pero tras aparecer en numerosos medios digital y recibir un sinfin de calificativos, como: gilipollas, Bisbal, imbécil, ladrón,... creo que se ha ganado el honor de recibir un pequeño post mío, más cuando hoy salía en las noticias la presentación de su nuevo disco y me ha entrado una "mala leche" solo verlo que....

Y es que se ha ganado a pulso el desprecio que muchos ciudadanos le hemos cogido, sobre todo porque catalogar a todos los españoles (o a un porcentaje muy alto de ellos) ladrones, es algo muy fuerte, más cuando demuestra una total incultura y desconocimiento de la ley, y solo hay que irse a sus declaraciones para comprobarlo, y tras un buen resumen en este post, me quedo con un par de respuestas que me pone los pelos de punta:

"17. Me he descargado todos tus discos de internet pero procuro ir a todos los conciertos que das cerca de donde vivo. Soy mala persona?? Eres un ladrón, lo cual no quiere decir que seas una mala persona."

"27. "No robes", "eres un ladrón"... ¿sabes usted que la copia privada no es un delito? No me vengas con rollos."

Hay muchos posts que están destacando el elevado nivel de barbaridades que ha dicho este señor, que ha pasado de liderar un grupo musical de verano a convertirse en un destacado "bocas", pero entre todos destaca el de David Bravo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo con el señor Dones ¡Cuanta razón tiene! No hay derecho a que por culpa de esos detestables inventos, el MP3 e Internet, se les prive de los beneficios económicos a que están acostumbrados.
Es lo mismo que nos pasó a los productores y distribuidores de alfalfa, inventaron los automóviles y la gente dejó de comprarnos alfalfa para alimentar a los caballos de sus carruajes, causando pérdidas millonarias al sector de la alfalfa, arruinando a muchísimas empresas que se dedicaban a la alfalfa y de las cuales vivían muchas familias ¡No hay derecho!
Los productores y distribuidores de alfalfa exigimos que se establezca un canon sobre las ventas de automóviles, de combustibles y de billetes de autobús para resarcirnos de nuestras pérdidas y que el sector alfalfero pueda subsistir.

Evaristo Caballero, presidente de la Sociedad General de Distribuidores de Alfalfa.