martes, 24 de julio de 2007

Carlos Castro ya tiene blog

Desde que conocí a Carlos Castro en Badajoz me he sentido muy afortunado de poder tenerlo como amigo, no sólo por ser uno de los responsables políticos que más está haciendo por el software libre y que más claras tiene las cosas, sino además como las transmite. Ya en la clausura de la Conferencia Internacional nos transmitió algo más, y fue su cercanía y humanidad, acordándose de uno de los participantes que en su viaje hacia allí tuvo un accidente de tráfico, no sólo nombrándolo en dicho acto, sino luego mostrándome su preocupación y total colaboración. Hace unos días, en la conferencia inaugural de e-verano.org, hemos vuelto a tener la suerte de escucharlo, y en sus palabras quedaron muy claras las intenciones de Extremadura, lo afortunados que somos de tener políticos de la talla de los extremeños en materia de libertad tecnológica, y lo que es más importante, que no sólo no piensan dar pasos atrás, sino que siguen en sus trece.
Hace unos días y vía Juantomás, he recibido con alegría la noticia que Carlos tiene ahora su propio blog, y como el propio Juantomás dice, seguro que se convierte en uno de los blogs referentes entorno a libertad y derechos tecnológicos.
Por si hubiese sido poco orgullo el de tenerle entre nosotros, encima inaugura su blog hablando de e-verano.org y compartiendo con todos nosotros su magistral intervención.
Gracias Carlos, ojalá hubiesen muchos más responsables de tu talla.

2 comentarios:

Carlos Castro dijo...

Espero no defraudar las expectativa que tenéis puestas en lo que podamos aportar desde Extremadura. Pero lo que va a ser fundamental es la participación de todos. Tenemos que usar la fuerza de la red para transformar las cosas y en eso tendréis siempre nuestra modesta aportación.
Muchas gracias... Carlos

Unknown dijo...

Gracias Carlos, estoy convencido que no solo no nos defraudaréis sino que una vez más nos sorprenderéis. Conocer y compartir momentos con personas de tu calidad humana son la mejor recompensa.
Un fuerte abrazo y gracias a tí, tu amigo,
RAMON RAMON