martes, 31 de julio de 2007

¿Hogar, dulce hogar?

Tras más de dos semanas fuera de casa y bastante agotado, está uno loco por llegar a casa, deshacer la maleta, poner la colada y... descansar o ponerse con el ordenador. Sin embargo, el panorama que me he encontrado en mi escritorio ha sido de película.
Según parece, ya que no hay nadie en casa, la repisa ha cedido (eso me indica que debo quitar tanta documentación-trastos) y todo se fue al "garete". Supongo que si llega a haber alguien en casa se hubiese llevado un buen susto, por no hablar de mi mismo si me pilla trabajando o en cama. Así que... tras llegar sobre las 20:30 y con muchas ganas de relajarme o ver tranquilamente el correo, me he tenido que poner a recoger todos los papeles, cd's, discos,... que había por el suelo, por no hablar de la impresora que estaba colgando y que no sé como ha resistido :(
Al final un pequeño susto, mucho curro de ordenación (pero eso para otro día) y.. ya estoy delante de mi pantalla, eso sí, algo bollada :(

No hay comentarios: