miércoles, 23 de noviembre de 2005

Yo también quiero uno

Bueno aunque lo cierto es que llevo mucho tiempo dándole vueltas a si necesito o no un blog, y lo que es más importante aún: ¿verá alguien ésto? ¿será de interés para alguien? ¿qué escribo?
Me he decidido de una vez por todas a comenzar con esta aventura, que espero le guste a alguien, y .... si estás leyendo ésto, muchas gracias por tu atención, ya me contarás qué te ha impulsado a llegar hasta aquí.

Después de estas mínimas reflexiones, considero importante comenzar explicando algo de historia, y de ahí que comience por el principio, no por el principio de mi vida, que como muchos conocéis tal vez sea algo aburrida, sino por el principio del interés por el mundo de mi propio blog:
Después de las 2JTASL (2ª Jornadas Tecnológicas Andaluzas de Software Libre) y de conocer a muchas e interesantes personas (Juantomás García , Jorge Cortell o el anecdótico Richard M. Stallman, y muchos otros como Ismael Olea, Roberto Dueñas, los hermanos Zotano, René Merou, Chris Fanning,.... perdon por no citarlos a todos, pero fueron más de 30) y sobre todo conversar con ellos, me dí cuenta que yo quería aportar también mi granito de arena, y .... aunque ni por asomo a su altura, podría expresar mis opiniones, aventuras, sobre todos desventuras,.... y por qué no, imitar desde mi humildad a los grandes.

Si fuera poco, cada día conozco a más y más personajes ilustres a los cuales admiro, y a otras muchas personas, que con su anónima aportación, hacen que este mundo sea un pelín mejor, y.... aquí estoy yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Ramón, me alegro de que te hayas lanzado a esto de tener un blog (al final todos caemos :) ), te leo.

He puesto un post en mi blog sobre las próximas jornadas en Andalucía y de paso he enlazado aquí para poner mi granito de arena en que la gente conozca este sitio.

Un saludo, estamos en contacto.

Unknown dijo...

Gracias Oscar, eres muy amable. Espero podamos seguir manteniendo el contacto.
Un abrazo,
RAMON