jueves, 23 de noviembre de 2006

Hoy se cumple un año

Hoy, 23 de noviembre de 2006, se cumple un año del comienzo de este humilde blog, y que menos que hacer un pequeño y ligero repaso por él. Aunque inicialmente uno de los principales motivos por lo que surgió fue como forma de protesta antes los innumerables desagravios que tanto a mí como a algunos otros amigos se nos estaba dando, así como el constante ataque a lo que entendía yo era el Sw Libre, pronto recapacité y pensé que la mejor forma de combatir era no dándole mucha importancia al tema y sobre todo difundir cuantas actividades y eventos se hicieran alrededor de este maravilloso entorno del Software y Conocimiento Libre. Así que despueś de un año, numerosos post relacionados con esta Comunidad que tanto me apasiona y nuevos amigos, creo que el balance personal ha sido muy positivo. De hecho, he tenido el orgullo de ser enlazado en algunas ocasiones en las superconocidas webs: Barrapunto, Microsiervos, Menéame y Tec.fresqui, y normalmente por noticias de cierto calado o mi total oposición a la SGAE. En esta última etapa de mi blog, creo que he realizado un importante giro, primero a uno de los eventos para mí más trascendentales, como fue el e-verano.org y ahora sobre mi estancia en Dublín.
PD: Esta es mi entrada 145, o lo que es lo mismo, escribo a una media de un post cada dos días y medio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno amigo, ha sido un agrado leer tu blog, aparte de lo informativo sobre diversos temas para mi desconocidos, me he entretenido mucho, sobre todo ahora que veo que lo estas pasando muy bien en tu estadia de "estudio" por dublin. Suerte y como siempre seguimos en contacto.
saludos de Bcn.
Pancho

Unknown dijo...

Gracias amigo mío, espero podamos volver a encontrarnos pronto.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola, soy Ali. A mí me ha encantado tener un sitio donde encontrarte cuando lo he necesitado. Muchas gracias. Un besito. Nos vemos muy prontito aunque me parece mentira

Unknown dijo...

Gracias preciosa, a mí también me encanta que lo encuentres :-)
Un besazo, y... efectivamente nos veremos pronto.

Kako dijo...

Felicidades Ramon....kako