jueves, 30 de noviembre de 2006

Sam's Barber en Dame Lane, near Dame Street

Bueno, parece que ahora me ha dado por escribir cosas sobre las necesidades básicas de vivir en Dublín, y al igual que es importante la telefonía, también es necesario cada cierto tiempo pelarse. Aunque parezca mentira, ya que Dublín es caro para todo, pelarse los lunes y martes entre las 14:00 y 17:30 horas, puede ser bastante barato. Lo más interesante de todo es que es una peluquería, o mejor dicho, una barbería que además está en pleno centro, muy cerca de una de las principales calles de Dublín, más concretamente en Dame Lane.
El precio de pelarse eso dos días es sólo de 6,5€, más barato que incluso en España, así que... si vives por Dublín y necesitas pelarte, Sam's Barber es tu peluquería. :-)

3 comentarios:

Guillermo dijo...

En Dorset con Blessington también hay un par de ellas con happy hours para cortarse el pelo por 6,5€. Lo malo es que es dry cut, y depende el estilo que tengas te la van a meter doblada. Yo fui recién duchado de casa y con el pelo aún mojado y me dijo que me lo tenía que lavar (14,5 en total)... Además no es que sean muy profesionales; con decirte que me lo cortaron sin usar las tijeras, exclusivamente con la maquina... en fin.

Un saludo

RAMON dijo...

Gracias Guillermo por la información, no conocía tu blog, pero a partir de ahora lo seguiré más a menudo. Gracias por compartir tu información en este humilde blog, y espero puedas seguir aportando mucho más.
Saludos

Anónimo dijo...

Nada nada, tan barato como mi esposa y su maquinilla .....ni dudarlo....ahora si lo que te afeita es una mujer con dos prominencias.....puede cambiar :-P

Saludos mokitoverde