jueves, 16 de noviembre de 2006

Visita relámpago de una VIP a Dublín

Bueno, ayer tuve la suerte de recibir la visita relámpago de una persona muy VIP (Very Important Person) en mi vida. Y como se puede ver en la foto de su llegada al aeropuerto, venía tan sonriente y guapa como siempre. La verdad es que ha sido una pena que sólo haya podido estar una tarde, pero... ha sido una pasada poder tenerla aquí, y además, volveré a encontrarme con ella este sábado en Cork, con lo que podremos compartir otro agradable ratito.
Lo cierto es que esta semana está siendo movidita, ya que ayer y con motivo de la ya comentada importante visita, fue todo el día de un lado para otro y luego dormir en el hotel con ella, con lo que acabo de llegar a casa, hago la maleta y mañana otra vez me marcho, esta vez rumbo a dos impresionantes destinos en el sur de Irlanda, como son el anillo de Kerry, teniendo como base Killarney, y luego Cork (capital europea de la cultura en el año 2005) y sus alrededores.
Retomando el principal tema de este post, y dado que la visita daba para ello, se le organizó como es costumbre en nosotros, un bonito comité de bienvenida (sinceramente estoy muy, muy agradecido a todos mis amigos, que un miércoles hicieron el esfuerzo de quedarse hasta bastante tarde solo por compartir con la VIP un ratito de charla o simplemente acompañar).
Mención aparte como siempre para la genial María, que como suele ser costumbre en ella, cada vez que tengo algún problemilla, por muy chico que sea, ahí está. Ayer, cuando le comenté que iba al aeropuerto y que no tenía muy claro como llegar, ni corta ni perezosa se quedó sin comer y allá que se vino conmigo "pal airport". ;-) Gracias María!

2 comentarios:

Pedro Baena Luna dijo...

me alegrop un monton de que este alli tu hermana contigo.. sigue tan guapa como la recordaba .. (con permiso del charli y sus charlicharlas).

Me encontre ayer en jaen a Alberto Barrionuevo, no sabia yo que el pollo este era de jaen.. y bueno ya sabes.. lo que se puede decir que fue una cita en la cumbre.. dos gurus del software libre habalndo de sus cosillas..

Pedro Baena Luna dijo...

otra cosa ramon, espero que estes dandole la suficiente difusion a mi blog alli en dublin...