viernes, 19 de enero de 2007

Elegida la nueva junta directiva de Hispalinux

Esta tarde, como se esperaba, se celebró en la actual sede de Hispalinux la Asamblea General donde se ha proclamado la nueva Junta Directiva de Hispalinux.
Tras haber finalizada la Asamblea hace una hora aproximádamente, con la nueva Junta Directiva ya y con todos los socios asistentes, nos encontramos en la propia sede, discutiendo sobre algunos nuevos aspectos y sobre el nuevo rumbo que la Asociación debe tomar.
Así, se está discutiendo sobre puntos como la posible implantación de una cuota de socios, renovación urgente de la web oficial de Hispalinux, renovándola y actualizándola, el recuperar el dinamismo interno de los socios,....
Lo que desde mi humilde punto puedo decir, es que estamos todos muy ilusionados, depositando muchas expectativas en este cambio y que ahora esperamos la participación-implicación de todos.

7 comentarios:

zeta dijo...

Enhorabuena, y adelante. A vuestra disposición en lo que podamos hacer...

Anónimo dijo...

Enhorabuena!

Pero no digas que estaban todos los socios, que yo por lo menos no estaba ;-)

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena también!

Unknown dijo...

Gracias compañeros, esperemos estar a la altura que todos deseamos.

Anónimo dijo...

Perdón por la tardanza, sólo me queda darte la enhorabuena. Por cierto ya hablé con Aitor y me confirmó que no podrá ir a las conferencias y me dijo que te diera la enhorabuena.

No se si las cosas saldrán mejor o peor, pero yo tengo la tranquilidad de que al menos estarán trabajadas, ya que si tus compañeros son afines a ti, como supongo, lo daréis todo. Gracias por dar la cara (y el tiempo) por nosotros

Unknown dijo...

Gracias Mario por tu confianza en este futuro, y sobre todo por vuestro apoyo e implicación, espero estar a la altura de ello.
Abrazos

Anónimo dijo...

Enhorabuena !!

Os deseo la mejor suerte del mundo y muchos éxitos.

Ya sabéis que podéis contar conmigo para todo lo que queráis (bueno... para casi todo).

Un fuerte abrazo,

Carlos