martes, 6 de febrero de 2007

Blogueando desde el Palacio de Congreso Manuel Rojas

Desde que llegué ayer tarde a Badajoz, capital mundial del software libre, no puedo más que hablar maravillas de la organización de la Conferencia Internacional y de todos sus dirigentes. El trato que te dan es impecable, cercano y de cariño, pero aún es más importante ver como a ninguno de ellos se les caen los anillos y son los primeros en mover cajas, paquetes,... con Paco Huertas a la cabeza.
Desde el primer momento han creido en los voluntarios de la Comunidad, los han hecho partícipes y hoy por ejemplo, estan trabajando codo a codo, no de una forma vertical, sino totalmente horizontal.
Antonio Soler, Coordinador del Centro de Nuevas Iniciativas de la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Extremadura, es la persona que está coordinando el voluntariado con nosotros, y hacía tiempo que no veía una persona que hicera tan partícipe a cualquiera, así como la implicación que ha tomado en esto del voluntariado.
Mañana comienza esto y por el momento tenemos la maquinaria a todo trapo. Como anunciaban en la web están todos o casi todos, esta mañana he podido ya charlar con algunos desarrolladores y compañeros de todo iberoamérica, así como desayunar con el amigo Marcelo Branco. Si puedes no te puedes perder escaparte por Badajoz, merece la pena.

3 comentarios:

kainita dijo...

so, tu poniendo los dientes largos, jejeje ;)

RAMON dijo...

killo, que le vamos a hacer, si es una pasada estar y colaborar con los extremeños. Da gusto, te lo aseguro.

Juan Antonio dijo...

Me gustaría estar ahí con vosotros, espero que lo disfrutéis! Un saludo