domingo, 4 de febrero de 2007

Rumbo a mi particular Valhalla: Extremadura, donde el Sw Libre es una realidad

Mañana por fin pondré rumbo a mi particular Valhalla: Extremadura, y más concretamente a Badajoz, donde estaré toda la semana en la Conferencia Internacional de Software Libre 3.0. Como todos sabéis cada vez que hablo de Extremadura o sus dirigentes, se me llena la boca de bondades y admiración. Creo que sin lugar a dudas son el referente mundial de la apuesta por el sw libre, y sobre todo de la implicación de un gobierno, con su Presidente a la cabeza, de lo que significa apostar por la libertad y las nuevas tecnologías.
En esta ocasión, para mí es un sueño hecho realidad, ya que voy a poder estar allí, conocer in-situ muchos de los proyectos y personas que más admiro y sobre todo de una forma muy pequeñita, participar de todo aquello. Debo agradecer una vez más, el magnífico trato y la implicación (se lo creeen y eso es lo más importante) que siempre me dispensan mis amigos extremeños, y en esta ocasión incluso he podido participar de una forma muy nimia en todo este "fregao". Ojalá poco a poco pueda ayudarles más, porque es de las cosas que más deseo y siempre es un placer poder estar junto a todos ellos: los maestros.

No hay comentarios: