lunes, 18 de junio de 2007

Ponentes para el e-verano.org

Además de muchos amigos, que ya han confirmado su participación o la intención de asistir, un año más tendremos la suerte de contar con un importante elenco de ponentes nacionales e internacionales en el e-verano.org, el evento de referencia nacional del verano.
Entre otros, ya han confirmado su participación o han mostrado su interés en participar (a falta de algún detalle de última hora): Juantomás Garcia, Marcelo D'Elia Branco, Jorge Cortell, Javier de la Cueva, David de Ugarte, Julián Coccia, Paul C. Brown, Ricardo Galli, David Gascón, Mario Debian, Juanje Ojeda, Fernando Tricas, Sonia Blanco, Alfonso de Cala, David Santo Orcero, Alberto Barrionuevo, Lourdes Muñoz, Chris Fanning, Victoriano Giralt, Responsables del proyecto Linex.org como Jesus Rubio o Paco Huertas, responsables del CICA como Juan Antonio Ortega o Claudio Arjona, responsables del CGA como Rafael García Rivas y Rodrigo Salvador, responsables de diferentes universidades como Miguel Rueda, Rafa Rodríguez Galván, ... y aún quedan muchos ponentes/amigos que en estos días espero vayan confirmando su participación.

También he recibido muchos mails de amigos y ponentes que lamentablemente y por motivos de agenda no podrán estar pero que les hubiese encantado, como son los casos entre otros de Aníbal de la Torre o JJ Merelo, Javier Candeira, pero... y... ¿tú, donde estarás?

1 comentario:

Imi K dijo...

¡Qué fantástica alineación de conferenciantes! Definitivamente, e-verano.org sigue siendo un referente importante en el panorama nacional e internacional. Estoy emocionado por la cantidad de nombres destacados que han confirmado su asistencia. Me gustaría sugerir que, si es posible, incluyan alguna ponencia o taller relacionado con "Moodle Centros Cadiz". Este es un tema muy relevante en la actualidad, y creo que sería de gran interés para muchos de los asistentes, especialmente aquellos involucrados en la educación y la formación online. No olviden visitar nuestro sitio web para más información sobre el uso efectivo de Moodle en los centros educativos de Cádiz. ¡Nos vemos en el evento!