lunes, 4 de junio de 2007

Algunos hombres buenos, o mejor dicho, algunos políticos comprometidos con la ibertad y el progreso de la sociedad

Es evidente que a todos se nos viene a la cabeza el nombre nuestra amiga Lourdes Muñoz, que tanto está luchando y haciendo por la libertad tecnológica, pero hoy también cobra un papel fundamental el senador ENRIQUE CURIEL ALONSO, Portavoz Adjunto del Grupo Parlamentario Socialista, que al amparo del art.117.1 del Reglamento de la Cámara, ha presentado su voto particular, y no sólo eso, sino que además anuncia el propósito de defender ante el Pleno del Senado su voto particular.

Felicidades D. Enrique, nos demuestras que algunos, eso sí, parece que muy pocos, seguis siendo personas comprometidas con la Sociedad y la libertad. ¿Habrá muchos más? Bueno, aunque sinceramente no estamos muy receptivos en este sentido, el próximo día 7 de junio y en el senado, cada cual quedará en su sitio. Inicialmente parece que el PP + PNV en bloque (presentan mayoría) votaran a favor del oscurantismo, el monopolio tecnológico, la clausura,... ojalá al final surjan muchas personas de bien, que no se dejen llevar por fines algo "oscuros" y triunfe la libertad.

3 comentarios:

GabrielO dijo...

Enhorabuena a este ciudadano. Transmitirle mi admiración por la decencia que ha demostrado al defender su postura por encima de intereses menos que "obscuros". Mi más sentido agradecimiento.

boronat dijo...

hola ramón,

no se si lo has hecho ya, pero creo que es interesante fijarse en el papel que está haciendo la ENTESA, en particular los miembros de Iniciativa Per Catalunya- Verdes, y en particular Jordi Guillot, en cuanto a la defensa del sw libre en el Senado.

un saludo

Unknown dijo...

Hola boronat, perdona el retraso en la respuesta q evidentemente se debe en gran medida a todo esto de lo que estamos hablando.
Efectivamente Jordi Guillot y los grupos descritos están realizando una magnífica labor en defensa del software libre. Lástima que la mayoría de los políticos ni conozcan ni se interesen, como Jordi por todo lo que las tecnologías nos afectan a los ciudadanos y a nuestra libertad.