Bueno, tras tres semanas en Malta, regreso a España, aunque sin tener muy claro por cuanto tiempo y vía Dublín, con lo que tendré la oportunidad de estar con muchos amigos que dejé en la verde Dublín.
Mis dos últimos días en Malta, han servido para intentar volver en un futuro no muy lejano, posiblemente y si el trabajo me lo permite en Octubre y también para ver que en esta pequeña isla del Mediterráneo se puede aprender inglés (o en mi caso intentarlo, pq... se me resiste y de que manera).
Por la mañana clases, yo solo hago el curso estandar, de 20 lecciones a la semana, (ojo en Malta las lecciones son de 45 min. no de una hora) en horario de 9:00 a 12:30, con un descanso de media hora a las 10:30. Jueves comida en el parque (un poquitó de paté y pan) con la siempre encantadora Lorena, se nos pasó la tarde volando y eso que habíamos quedado para cenar con todos a las 20:00 y yo aún tenía que realizar mis dos horitas diarias de curro :(
Días de lluvia, frío (sobre los 10º C) constantes cambios de tiempo y muchos resfriados por todos lados. En Febrero la gente se estaba baañando y hacía sobre los 20-22º y en Marzo, me he pegado tres semanas de frío, lluvias, vientos y... algunos días de sol, pero... muy poquitos. ¿para que habré traido ropa de verano :( ?
Viernes tarde, mis horitas de conexion, estos dos últimos días dedicado casi en exclusiva a la LAECAP y a la discriminación tecnológica que podemos sufrir en España, y por último cenita.
Dos cenas con compañeros y amigos de la Escuela (algo que no es fácil en Malta inicialmente) en el Avenue, visita de rigor a Fuego y... lluvia-frío, mucha lluvia y frío. El jueves intentamos una salida, pero.. ante la lluvia, frío y demás, como que... mejor el viernes.
sábado, 24 de marzo de 2007
Mis últimos días en Malta
Publicado por Unknown en 7:00:00 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario