Tras un vuelo no demasiado relajado, al mediodía llegué al aeropuerto de Malpensa (Milán), de ahí una hora hasta Milán en bus, luego otro buen paseo en Metro y por fin, quedada con mi anfitrión, mi amigo Samuel. Por la tarde mientras él trabajaba, pude visitar la plaza del DUOMO, algo digno de ver, tanto los edificios de la plaza como el propio Duomo (algo así como una catedral). También es visita recomendada la galería Vittorio Emanuele II, con sus comercios (Prada, Gucci, Louis Vuitton,...) e impresionante arquitectura.
Por la noche, nuevos recuerdos de mi vida en Dublín, pues realizamos una cena típica española, donde estábamos 14 españoles y una italiana, y donde se cenó: paella, ensaladilla rusa y jamón serrano.
Más tarde me recordó a mi vida en Granada, pues.. inicialmente iba a dormir en un colchón, acabé durmiendo en casa de unas amigas de Samuel, para más tarde dormir en otro cama en casa de Samuel, total un tour de casas y colchones a altas horas de la noche (y... la verdad,... yo ya no tengo edad :-)
viernes, 2 de marzo de 2007
Primer día: Málaga - Milán
Publicado por Unknown en 1:42:00 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario