domingo, 17 de junio de 2007

Cocomment y mi nuevo blog

Desde hace semanas, y... por aquello de la dejadez, estoy liado con la migración de este blog a Wordpress, más bien, me lo hizo mi amigo Andor, pero.. como no la terminamos completamente, ahí se ha quedado. Eso me ha traido un pequeño problema, y es que... google no perdona, y como mi nuevo blog ya está enlazado, hay mucha gente q lo visita y tb me escribe comentarios, sobre todo sobre Malta ;-)
Por este motivo:
uno, me es más complicado seguir/contestar todos los comentarios en los dos blogs,
dos, es un lío, pq hay comentarios en este blog y comentarios en el otro, y sobre el tema de Malta, me preocupa mucho, ya que hay mucha demanda de información y si está toda unificada pues mucho mejor.

Por ejemplo, en el post Más dudas sobre estudiar inglés en Malta, en este blog, hay 23 comentarios, y en el otro, 28 comentarios, todo un descontrol, más pq hay comentarios en uno que no está en el otro y viceversa.

Aunque no sea la panacea, he encontrado una nueva herramienta que puede ayudarnos, es Cocommenty gracias a ella, no sólo yo puedo seguir mis comentarios y sus correspondientes respuestas, sino que además como la he integrado en mi blog, ya cualquiera puede leer los comentarios que voy escribiendo en mi otro blog o incluso en los de otras personas. Espero os guste esta nueva funcionalidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?