Siempre digo que estoy en la Comunidad del Software Libre por las personas que lo componen, no dejan nunca de sorprenderme y hacerme sentir orgulloso de ser parte de dicha Comunidad. Por otro lado, no me canso pública y privadamente de hablar de una de las personas que más admiro dentro de esa Comunidad, no sólo porque creo que ha hecho mucho, muchísimo por el software libre, sino por su enorme calidad humana. En este sentido y el otro día lo hablaba con un par de amigos, también sé que tiene algunos detractores, la mayoría de los mismos es o bien porque no lo conocen personalmente o bien porque le tienen envidia (y ahora mismo se me vienen un par de nombres a mi cabeza de los que muchas veces tb he hablado).
Y es que lo mejor de todo, es que cada vez que le veo, le llamo o compartimos algún reto, no deja de sorprenderme, y por muy difícil que crea que será que me sorprenda, una tras otra lo consigue. Hay veces que digo: "esta vez me ha ganado el corazón, seguro que como ésta, es difícil que logre alguna más", y... al día o a la semana siguiente, me aparece con otra aún mayor, con lo que ya hace tiempo que dejé de pensar en la superación. No es la primera vez que en su visitado blog me dedica un post, pero el de esta vez, además de sorprenderme, se con la pasión que lo ha escrito:Marc Andreessen y la falta de complejos o el exceso de inteligencia.
Juantomás, eres un tío grande como muchas veces te he dicho, y sin lugar a dudas, me siento orgulloso de tenerte como amigo y referente; no sé como lo haces, pero logras emocionarme y orgullecerme con mucha, muchísima facilidad.
domingo, 10 de junio de 2007
El orgullo de tener un amigo
Publicado por Unknown en 12:35:00 p. m.
Etiquetas: Comunidad, Hispalinux, Juantomás García, Personal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Es que eres un moña };-)
Publicar un comentario