lunes, 13 de febrero de 2006

II Conferencia Internacional de Sw Libre: NO TE LA PUEDES PERDER !!

No sólo por todo lo que habrá, por la gente que vendrá, por todas las actividades que estamos montando, sino... por lo fenomenal que lo pasarás y todo lo que aprenderás.... NO PUEDES FALTAR.

NOTA DE PRENSA



Más de sesenta voluntarios colaboran con la 2ª Conferencia Internacional de Software Libre

Málaga, 12 feb.- Una gran plataforma de Voluntariado, compuesta por más de 60 personas de todos los puntos de España prestarán su apoyo a la organización de la 2ª Conferencia Internacional de Software Libre (2CISL) coordinadas a través de Iniciativa Focus.

La 2CISL está organizada por las Juntas de Andalucía y Extremadura y cuenta con el patrocinio de la mayoría de las empresas tecnológicas más importantes. Hispalinux e Iniciativa Focus colaboran en la organización de esta segunda edición de la conferencia.

Las tareas que desempeñarán los voluntarios son de carácter informativo principalmente, además de apoyo técnico y logístico. En esta edición, Hispalinux y Iniciativa Focus aunan esfuerzos con objeto de constituirse en auténtico punto de encuentro para todos los usuarios y amigos del Software Libre.

En el plano tecnológico, el protagonismo corresponde a las "Aplicaciones Disruptivas de la Revolución Digital". Centralitas de VozIP con "Asterisk", escritorios con "clientes ligeros" o soluciones ERP-CRM podrán probarse en los stands 7, 8 y 9 de estas asociaciones.

Hispalinux e Iniciativa Focus esperan atraer el interés de los asistentes y esperan contar con la presencia de todos los usuarios y amigos del Software Libre. Iniciativa Focus e Hisplinux invitan a todos los entusiastas y usuarios del Software Libre a colaborar y visitar la 2CISL que comienza en el Palacio de Congresos de Málaga el próximo día 15 de febrero.

No hay comentarios: