lunes, 20 de febrero de 2006

Un fin de semana distinto y ya con la vista en el próximo

Tras una larga semana, cargada de muchos sentimentos en compañía de muchos amigos, y con un fin de semana cargada de algunas anécdotas, principalmente este domingo pasado. Entre ellas, la pérdida de varios transportes, que creo que peor no se puede, por un lado mi hermana no pude llevarla a tiempo a coger el barco para Ceuta (lo perdimos por cinco minutos), un poquito después junto a Juantomas y familia no nos dejaron entrar en Gibraltar (por problemas de carnet de identidad de los niños) y por último y no menos anecdótico, también perdimos el talgo para Madrid por sólo algunos segundos, ... total que fue todo un desastre. Bueno, para ser justos, creo que un fin de semana en compañia de Juantomas y su familia (Karla, Alvaro y Carlitos) es algo impresionante, cada minuto junto a ellos desarrollas nuevas habilidades, capacidades,... siempre he demostrado públicamente mi admiración por este gran hombre.
Lo importante, ahora estamos muy ilusionados con un nuevo reto, y que creo puede ser algo pionero y emocionante. Para ello, nos juntaremos compañeros de toda Andalucía e incluso de otros lugares este finde-puente y nos iremos a un pueblo encantador de Sierra Mágina en Jaen. Seguro que primero con la que solemos montar y segundo con la posible concretación de este nuevo proyecto, serán unos días de mucha convivencia, cargados de muchos y nuevos sentimientos y por supuesto, de una gran sensación de seguir avanzando en este apasionante mundo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aitor y yo seguimos esperando por si hacemos falta o algo ;)

Unknown dijo...

No es que hagáis falta, es que sería un placer poder contar con vosotros, al igual que con el resto de compañeros. Además, que sería un encuentro como este sin dos geeks como vosotros?

Unknown dijo...

Por cierto, en la sede nos hace falta una ayudita como el "comé" para los ultimos coletazos de la mudanza, así que... si estáis aburridos, pues.. ya sabéis.

Anónimo dijo...

esta semana he estado mas liado que la sandalia de un romano y este puente me voy a tu tierra a echar unos dias, asi que a partir de la semana que viene estare algo mas disponible ;)

Unknown dijo...

Mario, será un placer poder volver a contar con tu colaboración. Por un lado te envidio, hace ya tiempo que no bajo por mi tierra, pero por otro.... creo que este finde será algo que marcará nuestras vidas.