miércoles, 1 de febrero de 2006

¡¡ Qué pessshá de terminos !!! Quiero ser un GUANABÍ

Bueno, como siempre y navegando me encuentro con cuarenta y un términos anglosajones, otros tantos que me dicen los entendidos tanto por el ciberespacio, e incluso algunos amigos me dicen cosas muy, muy raras. Aún recuerdo cuando en el congreso hispalinux el amigo Olea me decía que era un "dinki" a lo que yo le dije, "eso que mierda es?", cuando me lo explicó yo le dije, yo también lo soy entonces, y él me dijo: "NO, tu eres un KINKI, que no es lo mismo", sospecho que no se refiriría al término que recoge la wikipedia. Aún así, y motivado por muchos de estos términos, por aquello de saber si me están insultando, he encontrado una definición que me gusta mucho de lo que hoy en día es un dinky (da igual usar "i" latina o "y" griega).

Claro que aún me quedan términos mucho más peregrinos, pero especialmente me gustaría terminar hoy con dos términos: wannabe y lammer. Con respecto a este segundo conozco a muchos, muchos que se les puede calificar así, ahora mismo estoy viendo a uno (un verdadero ejemplo en este sentido) y la verdad, los que hayáis trabajado conmigo seguro que sabéis a quien me refiero, no? Fue el responsable de la distribución Waterpolix entre otras (perdón por no poder poner el enlace, pero... aún no he sido capaz de descubrir nada sobre esta fascinante distribución que hizo este compañero), un vergadero gurú en su casa del lunix o algo así, gran informático y experto tecnólogo.

Por otro lado, me encuentro con algo que hasta hoy no había escuchado WANNABE ( I wanna be de"quiero ser") y efectivamente no sólo es un término que define muy bien a muchas personas con las que trabajo o comparto ideas y metas, sino que algún día me gustaría que alguien usara ese término para definirme. Que cosa más bonita de definición, que me gustaría algún día serlo, por lo menos os aseguro que empeño pondré.

Amigo Olea, he leido una definición también muy buena de dinki en La Raza, y te aseguro que no veo representada dicha definición en tu persona, pero... para gustos... colores.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un «wannabex» ha tenido siempre equivalente en español, que es la de ser un quiero y no puedo. Así que espero de corazón que no te la apliques ;-)

En cuanto a lo de decir yo lo de que alguien sea «dinky» o pollas en vinagre, me extraña, porque no soy amigo de neologismos de salón. Otra cosa son los de bar. Esos sí me ponen ;-)

Unknown dijo...

Hola Ismael, gracisa por tu comentario y por tus deseos.
Con respecto a lo de no acordarte, te aseguro que yo si lo recuerdo perfectamente, estábamos tú, yo y Rosa de ITI.

Por supueso quiero y espero poder. ¡¡ NOS VEMOS EN LOS BARES !!
Un abrazo,
RAMON

Anónimo dijo...

Yo creo que sería justo indicar el nombre de la persona, gracias a la cual podemos disfrutar todos de la nueva distribución de Linux, Waterpolix para ser exactos, que ya se encuentra por la versión 2.0 y a la que creo que le han puesto el nombre de Balonmanix. Así que, una vez ma, me reitero, creo justo decir el nombre de esa ilustre persona.

Unknown dijo...

JAJAJJAJA, ¿quién de los tres jinetes del apocalisis ha escrito esto? Sam, Car o Juan ???

Bueno, que me he reido mucho. A ver si alguien me da el enlace de esa versión 2.0

Anónimo dijo...

Prueba uno de estos enlaces:
www.soyunlammerculos.com
www.pelotababoso.com

Unknown dijo...

Gracias, ahora si que he localizado la versión 2.0.
;-)

Anónimo dijo...

¿Cómo va el Balonmanix? Espero que bien.

Sería justo reconocer, que aquí, el artista se ha comportao y que el núcleo es compacto. Vamos que no falla.

!Ahi que injusta es la vida a veces!

Clamo JUSTICIA