miércoles, 8 de febrero de 2006

SGAE: Siempre Ganamos Algunos Euros????

No puedo más que compartir hoy una noticia y algunos buenos enlaces sobre una más de los señores de la SGAE, parece que por lo pronto han anunciado a bombo y platillo que irán contra todas las webs que ataque o difamen a la entidad o a alguno de sus dirigentes.
Pero si esta noticia no deja de ser una más de sus artimañas censuradoras, lo que si que hoy me ha ofendido y mucho, ha sido la noticia aparecida en ALT1040, una noticia cuando menos ofensiva para todos los usuarios de GNU/Linux. Según cuentan, en el formulario de contacto de la SGAE, hay un filtro de palabras mal sonantes (supongo q se habrán cansado de escuchar la opinión de los ciudadanos y lo que opinan de ellos) pero lo más lamentable es que aparece la palabra LINUX junto a una innumerable lista de insultos y palabras mal sonantes. Es decir, para la SGAE hablar de linux o comentarles algo al respecto no sólo no les interesa sino que se trata igual que un insulto.

Me ha llamado mucho la atención y recomiendo a todos escuchar la noticia recogida en el mundo y que es leida por un robot, es impresionante escuchar la lista de insultos. NO OS LO PERDÁIS, INCREIBLE. y como la propia máquina, bautizada como Rosa, lee uno a uno los insultos, entre los que cataloga el término linux.

Ya por último, y por no alargarme mucho más, pues no tendría fin, quiero también recoger la censura constante que realizan , y gracias a que esto de "la red de redes" es tan grande e imparable, que los compañeros de la Uncyclopedia han rescatado de la caché de Google el enlace de la polémica. TAMBIÉN LECTURA RECOMENDADA.

No hay comentarios: