viernes, 17 de febrero de 2006

Terminó la II Conferencia Internacional: TODO UN ÉXITO

Recién terminada la II Conferencia y tras varios días de intensa actividad, un horario frenético, noches de largas "reuniones" y pocas horas de sueño, y sobre todo -como en anteriores ocasiones- mezcla de enormes sentimientos y sensaciones agridulces.
Por un lado, se echa de menos a todos los amigos, conocidos, compañeros ,.... que se marchan a sus ciudades de origen, por otro, todas las actividades, bonitas reuniones, encuentros, experiencias,.... y por otro, recordar todo lo positivo, los nuevos amigos-compañeros, el saludar a personas tan brillantes, tantas y tantas que mejor ni enumerarlas, ver que siguen siendo personas cercanas, con las que aunque sean 5 minutos de charla, siempre, siempre se aprende.
Y como no, el éxito que ha supuesto la participación conjunta de Hispalinux e Iniciativa Focus, la enorme plataforma de voluntariado que hemos creado ( desbordada nuestras previsiones), la enorme implicación de los mismos, el éxito de todas las aplicaciones y proyectos presentados,... y el enorme grado de implicación una vez más de los dinamizadores de Guadalinfo, que siguen demostrando su elevado grado de implicación y ganas de hacer un buen trabajo (siento que esto le pueda molestar a algunas personas, las cuales creo que todos conocemos).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres el primero en felicitar el apoyo de los dinamizadores Guadalinfo como voluntarios.
Desde mi parte(voluntario y dinamizador) y de los demas compañeros te lo agradezco de verdad.Siempre estaremos dispuestos a poner un granito de arena a la causa.Salu2

Anónimo dijo...

Sr. Ramón, se le agradece su agradecimiento, pero por mi parte al menos, ha sido creo mas lo que he aprendido/vivido que lo que he aportado, gracias por llevarnos tan bien. Gracias a tí y a todos

Unknown dijo...

Gracias a todos vosotros, por vuestro empeño en participar, y por supuesto por vuestro esfuerzo, trabajo y calidad humana. Espero que aún con las como siempre trabas que nos encontramos podamos seguir avanzando.

Anónimo dijo...

A pesar de no haber estado todo el tiempo que hubiese querido por las causas que todos sabemos me lo he pasado tan bien como siempre y he conocido a mucha gente nueva que ya son como de la familia.
Ahora a seguir currando para futuros eventos :D

Unknown dijo...

Como habéis dicho muchos, la verdad que ya se echa de menos, y eso, que gracias al amigo Juantomas y familia, para mí la Conferencia acabó el lunes a las 00:30 (qué lujazo poder seguir todo el finde aprendiendo de ese gran hombre).