lunes, 22 de mayo de 2006

Los buenos autores no tienen miedo a la SGAE

Vía blog de mi amigo Jorge Cortell he podido leer un nuevo post titulado La Rebelión de los Músicos y que creo no dejará indiferente a nadie. En realidad lo que se publica es un mail del músico y compositor Juan Luis Giménez (Presuntos Implicados), en la que indica que ha colgado en su web las que considera sus mejores canciones y así, cualquiera las pueda descargar. Algo que hoy en día sigue siendo anecdótico y cargado de sentido espero que pronto se convierta en una rutina. Aprovechando este post, debo indicar que mis amigos y grandes autores José A. Delgado y Alfonso Moreno llevan haciendolo desde hace mucho tiempo. También es justo reconocer la total predisposición de José Antonio, colaborando en numerosos eventos de difusión del Copyleft y por supuesto permitiéndonos tener para su descarga canciones en algunos de sus conciertos con nosotros, y que podéis descargar de la web de iniciativafocus. La web personal de Juan Luis donde se puede conocer más sobre él y por supuesto descargarte sus canciones es www.loganmusic.net

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los de presuntos implicados no eran la punta de lanza de la Sgae?
Yo de estos no quiero ni los buenos dias.